Sepa cuál es el valor de su negocio

Cualquier persona que haya adquirido una casa nueva sabe que es recomendable contar con un avalúo antes de completar la operación. El valuar una empresa es una labor mucho mas compleja.
La clave para contar con una valuación seria es que la realice una empresa profesional independiente.

Si no se cuenta con un reporte de valuación realizado por un tercero, el dueño de la empresa que está a la venta deberá prepararse para intensas negociaciones, ya que la opinión de su valor estará estrictamente basada en la opinión del Comprador y Vendedor.

Allí es donde PRONEGOCIO PERÚ ingresa como una asistencia profesional independiente, ya que realizamos una labor de valuación profesional, mediando entre los intereses personales del Comprador y Vendedor. Contamos con una metodología probada internacionalmente, además que aseguramos la valuación con diferentes métodos en caso necesario.

Como parte de nuestras actividades para registrar una empresa en cartera realizamos una valuación profesional de su negocio. Sin embargo, cuando el precio de una empresa es igual o mayor al US$1,000,000, una valuación muy detallada normalmente es requerida por los compradores. En PRONEGOCIO PERÚ hemos producido consistentemente precios más justos cuando un reporte profesional es presentado como parte del paquete de oferta del negocio, que en situaciones donde para negocios similares no se contó con el beneficio de un reporte de valuación comprensivo.

También se pueden dar casos en que un Comprador potencial no confié mucho en la opinión de valor de un reporte de valuación preparado por el mismo corredor que promueve el negocio, ya que puede pensar que tiene interés de manejar un precio alto para obtener una mayor comisión. Un Comprador tampoco otorgará mucha credibilidad en el valor que determinó el contador del dueño del negocio por la misma razón. En casos como este, PRONEGOCIO PERÚ recurre a profesionales externos para que den un punto de vista ajeno a los jugadores de la operación de compraventa. En PRONEGOCIO PERÚ contamos con el recurso de utilizar los servicios de otros profesionales en valuación con los cuales hemos trabajado la metodología, a fin de proporcionar este servicio en forma confiable.

Si usted requiere de un profesional con amplia experiencia en el tema de valuación, tome contacto con nosotros.

 

 

 

Contáctanos

Nombres:

Teléfono:

Email:

Comentario: