Rústica

FRANQUICIA
Rústica
Sector:
Restaurante, Café y Bares
Establecimientos:
Establecimientos Totales: - Propios:   Franquiciados: 0
Datos Económicos :
Inversión total: Consultar Publicidad: Consultar Canon de entrada: Consultar
Duración contrato: 5 Años Tipo contrato: RENOVABLE Regalía: Consultar
Datos de la Empresa:
Fecha constitución :   Fecha constitución cadena:   Origen: Perú
Informacion de la empresa:

Somos RUSTICA, una marca peruana con más de 50 locales franquiciados, con los cuales venimos liderando el mercado de restaurantes y entretenimiento a nivel nacional.

Somos especialistas en la preparación de pizzas, pastas, parrillas, pollos y piqueos. Asimismo, somos reconocidos por la calidad de nuestro exquisito buffet criollo, internacional, campestre y lonche. Por si esto fuera poco, la experiencia Rustica ofrece la posibilidad de disfrutar de los servicios de discoteca, bar, karaoke y shows; lo cual hace que seamos únicos y tengamos la oferta más variada del mercado.

Estamos próximos a inaugurar nuestro segundo hotel. En promedio inauguramos un local cada cuatro meses, esto demuestra nuestro sólido y continuo crecimiento gracias al financiamiento de los bancos y a la participación activa de nuestros franquiciados con los cuales compartimos la visión de brindar una experiencia de calidad a todos nuestros públicos, tales como colaboradores, clientes, aliados proveedores, inversionistas y todas las personas que en sus diversas formas viven la experiencia Rustica.

Imágenes

 

 

 

 

Contáctanos

Nombres:

Teléfono:

Email:

Comentario: