Quiero invertir en un negocio

En PRONEGOCIO PERU nos esmeramos en conseguir un negocio que le agrade y pueda trabajar cómodamente.
Como cualquiera de nuestros clientes potenciales, usted será su propio jefe y tomará sus propias decisiones. Y este negocio en particular deberá corresponder a su visión para el éxito del mismo.

¿Por qué se venden las empresas?

Muchas veces pensamos que los negocios se venden porque están quebrados. Esto no es así. Existen muchísimas razones que determinan la venta de una empresa y podemos resumir algunas de ellas: 

Cansancio o aburrimiento del negocio.
Deseo de retiro.
Deseos y planes de emprender negocios en otro(s) ramo(s).
Problemas de salud.
Falta de tiempo para atender el negocio apropiadamente.
Cambio de residencia.
Problemas entre socios.
Falta de herederos.
Necesidad de capitalización.
Problemas familiares.
Expansión hacia otros mercados (en el caso de franquicias).
Pérdidas económicas.
A nivel mundial, los negocios pequeños y medianos cambian de dueño cada 5 años en promedio 
Negocios a considerar para la propia empresa:

? Empresas totalmente operativas y en marcha.  Como su nombre bien lo indica, son empresas que están en perfecto funcionamiento y poseen historial operativo y financiero.

? Franquicias:  Este tipo de empresas posee un formato de negocio bien definido y puede ser adquirible, luego de cumplir con los requisitos del franquiciante. Existen cuatro modalidades: Franquicia Individual, Franquicia Múltiple, Franquicia Regional, y Franquicia Maestra Internacional.

? Oportunidad de Negocio.  Esto se refiere que no se paga una regalía por operación porque se tiene un soporte inicial de equipos, marca o sistema de negocio, tal como funcionan los distribuidores.

? Proyectos de Inversión.  Inversiones de capital de riesgo en donde se cuenta con un plan de negocio por parte del promotor del proyecto, pero carecen de elementos necesarios para iniciarlas.

? Locales Comerciales.  Importante punto a considerar para ubicar con determinación el éxito de su empresa.

¿Qué Giros de Negocio existen para tener mi propia empresa?

En PRONEGOCIO PERU  ya hemos definido 32 giros con más de 100 sub-giros de negocio, los que se encuentran disponibles y podrán consultar en la web www.clubfranquiciaperu.com

PRONEGOCIO PERU actualiza continuamente las empresas en cartera para ofrecer a los inversionistas  las mejores opciones que se adapten a sus gustos y preferencias y además a las posibilidades de inversión.

 

 

 

Contáctanos

Nombres:

Teléfono:

Email:

Comentario: