Pronegocio en la FANYF - Colombia 2015

 

La exposición de la Franquicia, los negocios en expansión y el emprendimiento, para Latinoamérica y el Mundo

El 1 y 2 de julio Bogotá se convirtió en la Capital Andina de las franquicias gracias a la celebración de la novena edición de la FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias; un evento de negocios atractivo para emprendedores, inversionistas y empresarios. FANYF ahora la principal feria de franquicias de la región andina.


Durante dos días, empresas locales e internacionales, se dieron cita en Corferias para exponer sus marcas, establecer contactos y mantener reuniones con inversionistas y emprendedores posibles franquiciados.

El objetivo de FANYF es promocionar la franquicia como una alternativa para el emprendimiento. El sistema de franquicias en Colombia cuenta con cerca de 580 redes de franquicias que existen actualmente en Colombia y los más de 8900 establecimientos franquiciados genera cerca 37 mil empleos directos y 5 mil indirectos.


Punto Franquicia Perú estuvo presente mostrando la calidad del portal que se está manejando y haciendo que las marcas y franquicias tengan una opción más para mostrarse al mundo y llegar más a los emprendedores.