Exportación de Franquicias

Introduzca su concepto de franquicia en otros países.

En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, las Empresas Franquiciantes buscan internacionalizarse y conquistar los mercados extranjeros.
Para lograr esta labor con éxito, es necesario contar con el apoyo de un equipo multidisciplinario de consultores que permita introducir su concepto de Franquicia en diversos mercados.

PRONEGOCIO PERU cuenta con una red mundial de empresas consultoras especializadas en franquicias, con las cuales se han formado alianzas para llevar a cabo las adaptaciones legales y administrativas necesarias, así como con la llamada "tropicalización" del negocio en distintos países. De esta forma usted sólo tiene que ir a un sólo lugar para cubrir todas sus necesidades de exportación de franquicias.

PRONEGOCIO PERU cuenta con la forma más efectiva para comercializar su Franquicia en el extranjero.

PRONEGOCIO PERU pone a su disposición nuestra red de más de 70 Oficinas en varios países, a fin de que promueva e introduzca su franquicia en los mercados donde tenemos presencia. Algunos de los beneficios de trabajar con nosotros son:

• Constantemente llevamos a cabo acciones de mercadotecnia para atraer inversionistas.
• Contamos con carteras de inversionistas calificados.
• Tenemos presencia física en las ciudades en las que su franquicia desea penetrar. 
• Contamos con información de los mercados donde estamos ubicados. 
• Podemos llegar a todas las ciudades donde PROMARKET PERU tiene oficinas al mismo tiempo.

Dentro de las acciones que desarrollamos se encuentran:

• Filtrado de inversionistas. 
• Presentación de la información de la franquicia. 
• Entrega de información a prospectos. 
• Recopilación de los formatos de comercialización de la franquicia debidamente llenados y firmados por los
   prospectos. 
• Envío de la información de los prospectos a la empresa franquiciante. 
• Comunicaciones con los directivos de la franquicia para ampliar información.

El objetivo final de nuestro servicio es que después de que hayamos localizado a un inversionista con el perfil que haya determinado la franquicia, logremos que éste vaya a las oficinas de la Empresa Franquiciante para que se entreviste con sus Directivos. En caso de que ambas partes estén satisfechas se procede a cerrar el trato.

¡Piense en todo el tiempo, recursos y dinero que se va a ahorrar para encontrar prospectos calificados en tantas ciudades al mismo tiempo! 

El costo de nuestro servicio se limita a una pequeña cantidad de inscripción al programa que posteriormente es recuperable con la comisión de venta de la franquicia. Esto significa que a su Franquicia no le cuesta nada el comercializarse a través de la red PRONEGOCIO PERU . ¿Suena atractivo verdad?.

 

 

 

Contáctanos

Nombres:

Teléfono:

Email:

Comentario: