D-Pílate

FRANQUICIA
D-Pílate
Sector:
Salud y Belleza
Establecimientos:
Establecimientos Totales: 6 Propios: 2 Franquiciados: 4
Datos Económicos :
Inversión total: US$ 55,000.00 Publicidad: 0% Canon de entrada: US$ 39,500.00
Duración contrato: 5 Años Tipo contrato: RENOVABLE Regalía: $ 545 mensual
Datos de la Empresa:
Fecha constitución : 2006 Fecha constitución cadena: 2008 Origen: España
Informacion de la empresa:

D-pílate Perú forma parte de D-Beaty Group, franquicia española con más de 8 años de experiencia en el sector de la belleza, más de 2,5 millones de tratamientos realizados y presencia internacional con más de 100 centros operativos en USA, Argentina, Brasil, España, Panamá, México, Ecuador, Perú.

En menos de dos años D- pílate ha crecido rapidamente en Perú, con 7 centros operativos, siendo la primera fraqnucicia del rubro en salir a provincias.

El valor de la empresa es que esta formada por un equipo de operaciones y marketing 100% peruano.

Aportamos un modelo de negocio probado, profesionalidad, especialización y calidad de servicio, conocimiento del sector, formación continua, tecnología de calidad, maquinaria de generación de demanda y marketing con un equipo local en Perú. Un negocio llave en mano probado y exitoso.

Contamos con más de 80 servicios en el centro:

- Eliminación del Bello: Fotodepilación.

- Remodelación Corporal: Tratamientos reductores, tratamientos circulatorios, peeling corporal, tratamientos anticelulíticos, tratamientos reafirmantes.

-Tratamientos Faciales: Fotorejuvenecimiento, tratamientos antimanchas, lifting con radiofrecuencia, peeling punta diamantes, tratamientos antiacné, tratamientos antiarrugas y tratamientos faciales tradicionales.

 

Imágenes

 

 

 

 

Contáctanos

Nombres:

Teléfono:

Email:

Comentario: